大臿蕉香蕉大视频|2018国产天天弄比

Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

Importante: El 31 de enero de 2020, fue emitida una nueva proclamación presidencial (“Proclamación Presidencial 9983”), la cual agrega a las actuales restricciones de viaje de la proclamación presidencial 9645, la expansión de las restricciones a ciudadanos nacionales de seis nuevos países. Las restricciones solo aplican a visa de inmigrante o visas de la diversidad, no a las visas de no inmigrantes. Más información disponible en este
Información urgente para los solicitantes de visa con respecto al nuevo coronavirus: Se suspende la entrada de ciudadanos extranjeros que estuvieron físicamente presentes en la República Islámica de Irán o la República Popular de China, sin incluir las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y Macao dentro de los 14 días anteriores a su llegada al puerto de entrada en los Estados Unidos,  según la Proclamación presidencial 9984 y la proclamación posterior emitida el 29 de febrero de 2020. Si reside en, ha viajado recientemente o tiene la intención de viajar a China o Irán antes de su viaje planeado a los Estados Unidos, le recomendamos que posponga su cita de entrevista de visa cita hasta 14 días después de su salida del país o países sujetos ". No hay una tarifa por cambiar una cita y las tarifas de solicitud de visa son válidas por un año en el país donde se pagó la tarifa. Si tiene preguntas sobre la re-programación de una cita consular pendiente, contáctenos para obtener orientación específica, envíe un correo electrónico a support-nicaragua@gmsouthafricafoundation.com para obtener orientación específica. La información sobre la re-programación de una cita consular pendiente también está disponible en http://gmsouthafricafoundation.com/ni_es/ni-niv-appointmentschedule.asp

NOTICIA:
Servicio de Parqueo                                                                                                                                                                                                                                           

大臿蕉香蕉大视频|2018国产天天弄比La Embajada no cuenta con espacio de parqueo disponible. Sin embargo existen servicios a los alrededores.

Centro Comercial “Plaza la Fe” ofrece un servicio de parqueo y transporte con un costo de C$120.00 córdobas por vehículo, que además incluye transporte ida y vuelta a la Embajada. Este servicio esta disponible de Lunes a Viernes de 6:00 am a 4:00 pm.


Para mayor información sobre el acceso a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Managua, haga click .
Mount Rushmore - South Dakota

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en Nicaragua.大臿蕉香蕉大视频|2018国产天天弄比 En este sitio web se encuentra información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y como programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Managua.

大臿蕉香蕉大视频|2018国产天天弄比Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Nicaragua.